Marcas

Facebook

D'Addario

Hay 15 productos.
D'Addario

Las cuerdas D'Addario son la favoritas de luthiers de todo el mundo, y de guitarristas profesionales y aficionados...

Más

Subcategorías

  • Classic Nylon

    Las cuerdas D'addario EJ27 combinan bajos entorchados con aleación de cobre y plata con primas de nylon transparente, para crear una muy buena relación calidad-precio. Ideal para estudiantes y profesionales que están buscando una cuerda de alta calidad a bajo costo, pero en la que puedan confiar.

  • D'Addario Classics

    Las cuerdas originales de D'Addario para guitarra clásica. Cada prima es rectificada usando una técnica de precisión patentada. La redondez y el control de la dimensión son inigualables, garantizando absolutamente una perfecta afinación. Estas cuerdas son las preferidas por muchos guitarristas por su sonido cálido y distintivo. Todas los bajos de las cuerdas Classic Nylon entorchadas con una aleación de cobre con plata.

  • EXP

    Una capa ultra-fina de recubrimiento EXP está unida al entorchado de alambre de cobre plateado que luego se enrolla en un núcleo de multi-filamentos. El resultado es una barrera integrada contra la corrosión y el desgaste que rápidamente puede terminar con la vida de sus cuerdas y su sonido. Las cuerdas recubiertas EXP tienen un sonido fresco y brillante. Estas cuerdas son potentes y tienen una respuesta muy rápida. Los bajos de este juego se afinan rápidamente y son capaces de retener su entonación. Las primas son los mismos que los encontrados en los juegos Pro Arte.

  • ProArté

    Las cuerdas D'Addario ProArté poseen un tono excelente, se mantienen afinadas rapidamente, y son muy duraderas. Estas cuerdas son las preferidas por los guitarristas y por los luthiers tanto por su excelente tono, como por su precisión y consistencia. Todas las primas ProArté están examinadas por un sofisticado sistema láser controlado por computadora que realiza mediciones de diámetro y tensión además de los controles de calidad, asegurando un sonido preciso en cada set. Los bajos ProArté son entorchados en cobre plateado con un núcleo de multi-filamentos de nylon.

  • ProArte Composites

    Las cuerdas D'Addario Composites cuentan con un núcleo de múltiples filamentos de Zyex (R), un material que ofrece un sonido parecido al de las cuerdas de tripa y una vida útil extremadamente larga. Las primas cuentan con dos 3ªs, una de la línea regular de Pro Arté (nylon transparente) y la otra del material Composite a base de polímero (color café), que tiene un sonido más brillante (la 1ª y 2ª son también de la línea regular de Pro Arte).

  • T2 Primas de Titanio

    Esta es la cuerda mas nueva de D'Addario!. De un monofilamento denso que tiene un atractivo color púrpura transparente, suave sensación análoga a la del nylon, pero con un sonido ligeramente más brillante y de mayor proyección. Como resultado, las nuevas primas T2 de titanio pueden sustituir las cuerdas de nylon con un poco de acostumbramiento del guitarrista. Los guitarristas quedarán particularmente impresionado con la 3 ª cuerda (sol), que crea una transición equilibrada entre los bajos y las primas.


productos por página

productos por página