Marcas

Facebook

Cuerdas Guitarra Eléctrica

No hay productos.

Subcategorías

  • D'Addario

    El nombre D'Addario es sinónimo de calidad y consistencia. D'Addario ofrece una línea completa de cuerdas para guitarra eléctricas para adaptarse a cualquier preferencia o gusto del guitarrista.

  • Dean Markley

    Dean Markley es uno de los mejores fabricantes de cuerdas para guitarra del mundo. Tienen una extraordinaria lista de usuarios entre profesionales y aficionados. Su lema, Las cuerdas con el mejor sonido que puedas probar!, está respaldado por la extensa lista de los guitarristas auspiciados que tienen.

  • Dunlop

    Las cuerdas para guitarra eléctrica Dunlop, tienen el equilibrio de una cuerda fabricada con la tecnología más avanzadas y con la mejor la artesanía del viejo mundo. Usted puede confiar en las cuerdas Dunlop, las cueles le ofrecerán los más altos niveles de rendimiento, tono y duración.

  • Fender

    Fender ha sido la marca elegida por muchos de los músicos más grandes del mundo desde 1946. Su popularidad a través de las generaciones es el resultado de su innovación en el diseño y el compromiso con la calidad. Estas cuerdas reflejan este legado y son dignas del nombre de Fender. La atención al detalle y los mejores materiales le aseguran de que obtendrá la mejor sensación y la mayor cuerda con el mejor sonido, set tras set.

  • GHS

    GHS fabrica una línea completa de cuerdas para instrumentos con trastes: guitarra eléctrica, guitarra acústica y clásica, bajo eléctrico, banjo, mandolina, pedal steel guitar y más. Todos los productos GHS están fabricados con un objetivo: ofrecer a los músicos productos que constantemente superan sus expectativas. La innovación ha sido clave para nosotros desde el año 1964 cuando nuestros fundadores de la compañía trajo una gran experiencia cadena de decisiones para una pequeña empresa de propiedad familiar.

  • Thomastik-Infeld

    Las cuerdas Thomastik-Infeld son algunas de las mejores cuerdas para instrumentos fabricadas en el mundo. Las cuerdas Thomastik se fabrican en Viena, Austria, con los mejores materiales disponibles y con los más altos estándares de producción.