Marcas

Facebook

Cuerdas Guitarra Clásica

No hay productos.

Subcategorías

  • Augustine

    Augustine tiene la distinción de ser el fabricante de cuerdas de nylon más antiguo, y son las cuerdas que usaba Andrés Segovia. Augustine tiene tres series de cuerdas: Classic, Imperial y Regal (de las cuales ofrecemos las dos últimas). Cada serie utiliza los mismos bajos que están disponibles en dos tensiones: Azul – alta tensión, y Rojo – tensión media.

  • D'Addario

    Las cuerdas D'Addario son la favoritas de luthiers de todo el mundo, y de guitarristas profesionales y aficionados por igual. Cada prima de nylon ProArté se mide 200 veces por un sofisticado sistema láser controlado por computadora que realiza controles de calidad y determina la tensión exacta de cada cuerda. Este proceso garantiza que todas las cuerdas ProArté entregan una entonación precisa y son extremadamente consistentes entre un set y otro.

  • Hannabach

    Hannabach ha fabricado cuerdas de la mejor calidad para los músicos más exigentes desde 1869. Hoy en día, ninguna otra compañía ofrece la amplia gama de estilos y de las tensiones que están disponibles en las distintas series de Hannabach. Hannabach ofrece la cuerda correcta para su estilo y necesidad. Hechas en Alemania utilizando la última tecnología, los materiales de mejor calidad y la vieja buena artesanía de la familia.

  • Savarez

    La historia de la fabricación de cuerdas detrás del nombre Savarez remonta a más de dos siglos, hasta 1770, cuando Savaresse por primera vez emprendió la fabricación de cuerdas de tripa natural en Lyon, Francia. Desde 1880 la empresa comenzó a producir cuerdas de seda y acero, así como también cuerdas bronce y de aleaciones. Hoy en día, Savarez se ha convertido en un líder mundial en innovación en cuerdas para instrumentos musicales con la investigación y un desarrollo superior.