Marcas

Facebook

GHS

No hay productos.
GHS

GHS fabrica una línea completa de cuerdas para instrumentos con trastes: guitarra eléctrica, guitarra acústica y...

Más

Subcategorías

  • Boomers

    Desde 1964 hasta ahora, la serie Boomers de GHS ha sido el buque insignia de la marca GHS. Utilizados por los músicos de todos los géneros, las Boomers ® han demostrado buen resultado para hacer frente a cualquier estilo. Los bajos están hechos con acero niquelado entorchado alrededor de un núcleo de alambre de acero inoxidable hexagonal. La combinación ofrece unas cuerdas con su característico sonido brillante y de larga duración.

  • Coated Boomers

    Este es el último modelo de cuerdas de GHS de la línea clásica Boomers. Fabricadas con los mejores alambres de acero niquelado y tratadas con un proceso finamente regulado. Esta tecnología única de tratamiento exterior de las cuerdas, que se envuelven alrededor de un alambre central de alta calidad, lo que da por resultante una cuerda con una vida útil más larga y con un sonido de gran alcance. Las primas de acero también están tratadas para dar una sensación equilibrada.

  • Progressives

    Estas cuerdas pondrán a prueba su fuerza y ​​su sonido, mediante el uso de una combinación de un alambre premium y un núcleo fabricado de una "aleación de filamentos de grado". Esta aleación es tratada magnéticamente para las caspulas capturen todo el sonido de las cuerdas. Diga adiós a las cuerdas suaves, debido a que estas cuerdas potencian cualquier estilo de tocar.

  • Super Steels

    Las cuerdas de la serie Super Steel de GHS están fabricada con un entorchado de acero inoxidable enrollado alrededor de un núcleo central hexagonal de acero inoxidable. La combinación ofrece un sonido brillante y más volumen. Mezcle esto con un sustaine más largo y le garantizamos que será escuchado.