Marcas

Facebook

Dean Markley

No hay productos.
Dean Markley

Dean Markley es uno de los mejores fabricantes de cuerdas para guitarra del mundo. Tienen una extraordinaria lista de...

Más

Subcategorías

  • Blue Steel

    Potentes y brillantes. Hechas bajo procesos a temperatura criogénica, lo que hace que las cuerdas Blue Steel mantengan su sonido mucho más tiempo. Dicho proceso re-alinea la estructura molecular para hacer las cuerdas más brillantes y de mayor duración.

  • Helix

    EL SONIDO DE LA GENÉTICA DEL FUTURO Las revolucionarias Helix HD están hechas con la esencia de las cuerdas alteradas genéticamente del pasado, proporcionando una sensación más suave y un sonido más brillante y más resonante. Desarrollado exclusivamente por los laboratorios de Dean Markley Music, la nueva tecnología Hyper-Elíptical para el proceso de entorchado, liquidación es la tecnología más innovadora en cuerdas para guitarra eléctrica desde el sus comienzos. Completamente rediseñado, el "código genético de las cuerdas Helix HD", proporciona una suavidad y un rendimiento sin igual, ni comparable a una cuerda convencional. El proceso de Eliptical Hyper-Winding permite un aumento del número de vueltas de entorchado a lo largo de la longitud de la cuerda. Esto aumenta la masa de la cuerda, sin cambiar su diámetro o material. Más masa significa más sonido y más vida útil. Helix HD - Disfrute de las cuerdas para guitarra más innovadoras de la historia.

  • Signature Series

    La piedra angular de las cuerdas Dean Markley. Dean Markley NickelSteel Electric ™ ... en la parte superior del año la lista de best-seller tras año. Las cuerdas NickelSteel para guitarra eléctrica suena increíble y duran mucho tiempo.