Marcas

Facebook

D'Addario

No hay productos.
D'Addario

El nombre D'Addario es sinónimo de calidad y consistencia. D'Addario ofrece una línea completa de cuerdas para...

Más

Subcategorías

  • Chromes

    Las cuerdas D'Addario Chromes para guitarra eléctrica son famosas por su tacto suave y un sonido cálido y suave. Las cuerdas se entorchan y luego son pulidas para producir una superficie increíblemente lisa. Fabricadas de acero niquelado entorchadas sobre un núcleo hexagonal. Después de entorchada, a cada cuerdas se da tres pasos de pulido para producir una superficie lisa.

  • EXP Coated

    Con la avanzada tecnología EXP Coated, D'Addario ha perfeccionado el arte y la ciencia de las cuerdas para guitarra recubierta para entregar cuerdas que duren más y que tengan que ser cambiadas menos, pero con el sonido idéntico al famoso modelo XL de D'Addario. Una capa micro-fina de recubrimiento de EXP se aplica al alambre ante de ser entorchado, lo que resulta en cuerdas de guitarra que ofrecen una mayor vida útil, sonido natural completo, y la sensación de cuerdas sin recubrimiento. Además, el set dura 4 veces más, gracias al exclusivo compuesto, estas cuerdas de acero, ofrecen resistencia máxima a la corrosión. No vas a creer que están recubiertas.

  • Nickel Wound

    Mundialmente conocidas como "Player's choice" entre los guitarristas de todos los géneros y estilos. Las cuerdas EXL son entorchadas con acero niquelado, conocido por su sonido brillante característico y por el bajo desgaste que producen en los trastes. D'Addario es el mayor fabricante del mundo de las cuerdas para instrumentos musicales. Muchos guitarristas no pueden usar otra marca. Independiente de su estilo, D'Addario cuenta con un set de cuerdas que es correcto para usted.

  • ProSteels

    La serie ProSteels de D'Addario, tienen un sonido brillantes y son las más magnéticas de todas las cuerdas para guitarra eléctrica, lo que hace que todo el sonido entre por las cápsulas de la guitarra. Una aleación especializada ofrece armónicos muy ricos, un sonido muy brillante en las notas altas, ademas de tener gran sustain. El entorchado es enrollado con precisión sobre un núcleo hexagonal con máquinas que monitorean la velocidad de ajuste y tensión.

  • Pure Nickel

    Sonido clásico. Este modelo de cuerdas para guitarra eléctrica se remonta a la década de 1950, cuando el níquel puro fue la aleación primaria utilizada. Por la necesidad de un sonido más brillante y cuerdas más magnéticas apareció en los años 60 la cuerda de de acero niquelado, y esta se convirtió en el estándar de la industria. Las D'Addario XL cuentan con cuerdas de acero niquelado, pero la serie EPN XL "pure niquel" ofrecen un sonido cálido, y antiguo, una alternativa de sonido de época, que muchos guitarristas prefieren.