Marcas

Facebook

Savarez

No hay productos.
Savarez

La historia de la fabricación de cuerdas detrás del nombre Savarez remonta a más de dos siglos, hasta 1770, cuando...

Más

Subcategorías

  • 500 Serie Corum

    La línea de Corum (serie 500), junta bajos Corum con primas de la línea Tradicional, Alliance y con las nuevas primas New Cristal (a mitad de camino en la brillantes del sonido entre la serie Tradicional y la Alliance) (por ahora sólo ofrecemos sets Corum Alliance). Los bajos Corum son muy diferentes de los bajos en las otras líneas. Son más flexibles y el sonido es rico en armónicos y cálido. Los bajos Corum son buenos cuando se mezclan primas y bajos dentro de la línea Savarez o con otras marcas.

  • 510 Serie Cantiga

    Un nuevo mundo se hace realidad. Los bajos Cantiga son cuerdas nuevas, especialmente desarrolladas para aumentar las sensaciones al tocar. Podrán disfrutar de nuevos colores, de excelente sonido, respuesta rápida y precisa, fácil de tocar, en fin, increíble. Todo gracias a una combinación de nuevos materiales y de alta tecnología.

  • 520 Serie Tradicional

    En la serie Tradicional (serie 520) los bajos son cálidos y fuertes. Las primas se rectifican para que el diámetro sea constante en toda la cuerda y la entonación sea perfecta. Son fáciles de controlar, son seguras bajo los dedos, y los bajos tienen un sonido fuerte y claro con un timbre más dulce.

  • 540 Serie HT Classic

    La serie 540 HT Classic de Savarez se destaca por su larga vida útil. Los bajos son los más brillantes y más rígidos de los bajos Savarez. Las primas de la serie Alliance están hechos de un tipo de material de fibra de carbono (fluorocarbono). Tienen un diámetro ligeramente más delgado que la mayoría de las primas de nylon, son muy suaves al tacto y son muy brillantes en su sonido.

  • 570 Serie Cristal

    Originalmente se presentó en la década de 1960, estas cuerdas de nylon de monofilamento, se ha reintroducido con un diseño avanzado. El nuevo diseño garantiza perfectamente cuerdas que no se han rectificado y tienen una excelente entonación. Las primas son brillantes y excepcionalmente claras y no son propensos a rasparse o picarse. Los bajos tienen un núcleo más rígido que resulta en un sonido más brillante y claro.

  • Sets Completos
  • Sets de Bajos
  • Sets de Primas