Marcas

Facebook

Hannabach

Hay 3 productos.
Hannabach

Hannabach ha fabricado cuerdas de la mejor calidad para los músicos más exigentes desde 1869. Hoy en día, ninguna...

Más

Subcategorías

  • 725 Goldin

    Las primas (mi, si, sol) son de un color amarillo dorado de fibra súper carbono. Tienen un sonido más suave y más brillante que las cuerdas de carbono convencionales. Los bajos (Re, La Mi) se caracterizan por poseer un núcleo sintético de alta densidad y muy resistente. Los entorchados Goldin están hechos de una aleación de oro que les da un color amarillo (son 100% libres de níquel y cadmio). Los bajos tienen un sonido claro y brillante.

  • 728 Custom Made

    Una cuerda con un nuevo diseño de Hannabach, con un entorchado más resistente para una vida útil más larga. Primas de nylon transparente con bajos entorchados color plata. Vienen en un solo sobre de papel biodegradable. Tienen un sonido potente, equilibrado y brillante. Cuerdas para guitarra clásica hechas a mano para guitarristas profesionales. Las primas mi, si y sol son de nylon cristalino y finamente calibradas. Los bajos recientemente desarrollados, son de fibras de plástico altamente resistentes, entorchadas con alambre color plata muy resistente y de sección circular.

  • 800 Silver Plated

    Hannabach ha fabricado cuerdas de la mejor calidad para los músicos más exigentes desde 1869. Hoy en día, ninguna otra compañía ofrece la amplia gama de estilos y de las tensiones que están disponibles en las distintas series de Hannabach. Hannabach ofrece la cuerda correcta para su estilo y necesidad. Hechas en Alemania utilizando la última tecnología, los materiales de mejor calidad y la vieja buena artesanía de la familia.

  • 815 Silver Special

    Este es el modelo más popular de todas las cuerdas Hannabach. Tienen un sonido muy equilibrado, brillante y siempre perfecto en la entonación. Primas de nylon transparente con bajos entorchados en cobre color plata.

  • 825 Pure Gold

    Los bajos de esta serie están bañados en oro puro de 24K, y están diseñados para resistir los efectos del ácido de la transpiración, por lo que son ideales para personas con manos sudorosas. A diferencia de otras marcas, cuyas cuerdas de "oro" están hechas de aleaciones menos costosas, estas cuerdas son impermeables a la corrosión ácida. Las primas son las mismas que en la serie 815.

  • 850 PSP

    Bajos pulidos para reducir el ruido durante movimiento de la mano izquierda. Los bajos conservan sus grandes cualidades tonales y sin pérdida de duración del sonido. Las primas son las mismas que en la serie 815.

  • 888 Green Line

    También forma parte del nuevo concepto de desarrollo de una nueva línea de cuerdas amigable con el medio ambiente. Hemos utilizado muchos de los mejores materiales ecológicos disponibles en el proceso de fabricación. Los bajos están fabricados con una aleación de cobre y magnesio, y que es es absolutamente libre de cadmio y níquel, además también es libre de otras sustancias nocivas. Los bajos son entorchados de a uno cuidadosamente mediante una máquina de manejo manual y sólo los mejores son seleccionados para su placer de tocar. Utilizamos sólo los mejores y ecológicamente amigables algodones orgánicos para proteger el puente de su instrumento y para asegurar una fijación perfecta en su instrumento. El embalaje no utiliza plástico y está hecho de papel reciclado. También hemos reducido el número de paquetes, que asegura menos residuos y pequeñas unidades de embalaje. Las cuerdas se empaquetan y se envían utilizando únicamente la tarjeta reciclada a bordo de protección y materiales de embalaje reciclables. Por cada set de cuerdas que se venda, Hannabach donará una cantidad de dinero a la promoción de proyectos ecológicos.

  • 900 Silver 200

    Set de calidad Premium. La aleación del entorchado de los bajos contiene más plata que el común de las cuerdas entorchadas con aleaciones de plata. Esta serie es única en el mercado. Disponible en tensión media baja y media alta.

  • 950 Titanyl

    Son las cuerdas más nuevas de Hannabach. El set 950 Titanyl viene solo en tensión media-alta. Las primas están hechas de una nueva mezcla de poliamida, por lo que son de color gris claro, y son totalmente redondas. El set posee un sonido brillante y claro. Los bajos ofrecen alta resistencia, tienen un núcleo flexible y son entorchados con un alambre de aleación de plata, desarrollado para darles "larga vida". Los bajos tienen un sonido con hermosos tonos claros.

  • Primas de Carbón

    Hechas con un material de mayor densidad, estas cuerdas son más delgadas que las de nylon tradicional, y por consiguiente, son más brillantes. Son especialmente eficaces en guitarras antiguas originalmente diseñadas para usar cuerdas de tripa, y también son populares entre los guitarristas que desean maximizar el brillo de su instrumento para una mejor proyección. Disponible sólo en tensión media alta. Recomiendo el uso de las primas de carbono con los bajos de la serie 728 de Hannabach o con bajos Corum de Savarez, aunque con otros bajos pueden funcionar igual de bien.

  • Sets Completos
  • Sets de Primas
  • Sets de Bajos